Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

lunes, 30 de marzo de 2009

Festejamos la primavera con Talleres de Mandalas . . .


El pasado 21 de marzo, coincidiendo con la entrada de la primavera, hemos celebrado el inicio de la renovación primaveral, compás y colores en mano, con un mini-taller de iniciación a los mandalas en Ribadeo.
Hemos disfrutado y nos apetece seguir. Por eso os invitamos ahora a participar en alguno de los que estamos ya preparando.

El sábado 25 de abril, desde las 10 a las 14 horas, tenemos la oportunidad de volver a juntarnos. Acordaos de traer el compás, los colores (mejor si son acuarelables), algún papelito apto para acuarela y un pincel que os acomode. Seguiremos explorando y experimentando. Para más información, inscribiros o contactar podeis llamar al tfno. 630 356 959, o escribir a maiteresa.azul@hotmail.com

¿Conoces los Mandalas? Son dibujos organizados en torno a un centro, de forma circular. Los hay de infinidad de aspectos diferentes.
De origen antiquísimo aparecen en todas las culturas, desde oriente hasta occidente, con muy distintos significados e interpretaciones. Y también están presentes en la naturaleza.

Crearlos y colorearlos ayuda a relajarse, a mejorar la concentración, a equilibrar y armonizar mente, cuerpo y entorno…
Sirven además para decorar…
… ¡Y hacerlos es disfrutar!
El sábado 9 de mayo, también habrá mini-taller de MANDALAS en Santiago de Compostela.
Será en el CENTRO MADRESELVA:

Rua Galeras Nº 13, piso 4º, puerta 3
Salud Zárate - Terapeuta floral -tlfno. 609.152.336 y
Andrés Rafael - Astrólogo - tlfno. 653.078.018

No hay comentarios:

Publicar un comentario