Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nueva cita para colorear mandalas, en Mieres del Camino (ASTURIAS)

    El viernes 26 de marzo de 5 a 7 de la tarde en el Centro de Mayores de Mieres tenemos la oportunidad de volver a juntarnos para colorear mandalas, aprendiendo a descubrir los tesoros de sabiduría que guarda nuestro propio silencio interior.




      Se trata de una actividad relajante y al mismo tiempo divertida.
La oferta es gratuita, tan sólo es  indispensable apuntarse antes,  porque las plazas son limitadas.




Centro de Mayores de Mieres 




dirección: C/. Escuela de Capataces Nº 41
33600. Mieres.  tlf: 985 45 37 13
     Importante: acordarse de los lápices de colores. Cada persona debe traer consigo sus colores. 
Son estupendos los lápices de madera de toda la vida, aunque también pueden valer ceras duras tipo "plastidecor" o incluso rotuladores. Pero lo ideal para colorear en las fotocopias de que disponemos por ahora,  son los lápices con minas de colores envueltas en maderita.
       También es conveniente llevar una carpeta sencilla de cartulina, que sirva de apoyo a la hora de colorear y en la que luego guardar los mandalas propios.
       Quienes habéis asistido a alguno de los talleres anteriores debéis recordar llevar vuestra carpetita con todos los mandalas que tenemos hasta ahora. ¡GRACIAS!
Centro de Mayores de Mieres 




dirección: C/. Escuela de Capataces Nº 41
33600. Mieres.  tlf: 985 45 37 13

5 comentarios:

  1. Que lindo reunirse para pintar mandalas. Me gusta. Los felicito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mail. Hermosos los mandalas que me enviaste. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. los mandalas son la luz que ilumina mi ser y mi alma

    ResponderEliminar
  4. querian compartir conmigo sus mandalas ? son fantasticos

    ResponderEliminar
  5. me podrian mandar imagenes en mi facebook es liliana coronel o en mi mail lili2222@live.com.ar o twiter lilianaacoro me encantaria que lo compartan conmigo desde ya gracias

    ResponderEliminar