Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

viernes, 8 de octubre de 2010

De mi amiga del alma, Bego-Sueños

 
     Me levanté esta mañana algo "preocupada"...

el pequeño gatito que encontramos ayer apenas tiene 3 días
y parece ser que la madre lo dejó abandonado, no se sabe
por qué circunstancias...
pasó la noche envuelto entre telas y lanas para mantenerlo caliente,
pero cuando me acerqué al amanecer a darle su leche... apenas se movía...
había perdido tanta temperatura que....
lo cogí entre mis manos, mirando el cielo, simplemente deseaba que su
destino siguiera el mejor de los caminos...
y no dependía de mí. Yo sólo podía hacer eso...
poner mis manos y esperar...
y ocurrió....
poco a poco empezó a calentarse y a mover su cuerpo...
casi ni se le oía, no tenía fuerzas para ello, pero quería vivir...
ahora está envuelto en una tela, mi hijo pequeño lo lleva dentro de la chaqueta,
pegado a su cuerpo, como si fuera un canguro...
está dormido y caliente ...
Inmediatamente pienso en todos los seres que quieren vivir y que están
al borde de la vida...
Y todas las personas tristes, abandonadas, enmascaradas en el ruído
que sólo necesitan una sonrisa, una mirada, una conversación...
y nosotros no podemos hacer otra cosa más que... estar ahí,
poner nuestras manos, nuestro calor, nuestra atención, nuestro amor.
Y que se obren los milagros.

BesosBego

No hay comentarios:

Publicar un comentario