Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

viernes, 29 de octubre de 2010

Esshanai, creadora de mandalas en Valladolid

Hoy quiero tan sólo presentaros a esta hermana del alma, creadora de mandalas. Es emocionante descubrir personas que ya antes de verlas te hacen reir en silencio de felicidad, sólo por saber que existen. Oyes su voz, escuchas sus palabras y te parece estar escuchando a tu propia alma... Esshanai es una de esas personas.  

Yo Soy lo que Yo Soy, Esshanai, una persona sencilla, como tú, que en un momento de mi vida, hace ya 9 años, y después de una larga trayectoria para encontrarme a mi misma comprobé como comenzó a despertarse en mí de forma natural la facultad para crear mandalas, mandalas que hablan de la creación del universo, mandalas que hablan de lo que está por venir, mandalas que hablan de cada uno, mandalas que llevan un gran simbolismo, simbolos que me llegan de forma natural y que tienen una vibración muy elevada, comprobados por personas muy sensitivas, y experimentados en muchas personas que ya los han integrado en sus vidas.
 Mi Ser se conecta con tu Ser y se enfoca en lo que tu necesites en cada momento.... y te aseguro que comprobarás como toda la energía del universo pone todo en movimiento para ti. Me apasiona crear estos dibujos y saber que con ello ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida, a que se encuentren a si mismas, a que dejen viejos hábitos, a que descubran y pongan en práctica sus dones dormidos... y sobre todo que les ayuden a reconocer el poder que hay dentro de cada una de ellas... Si deseas información escribe a: esther.mandalas.runa@gmail.com   http://mandalas-esshanai.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario