Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

martes, 16 de noviembre de 2010

Mandalas, esti fin de semana en Asturies...

ESto es sólo un recordatorio de última hora para que todas las personas que os apetezca, podáis acudir a celebrar nuestros encuentros con los mandalas, sea el viernes 19 de noviembre, de cuatro y media a siete en Mieres,

o bien el domingo 21 de noviembre, desde las nueve y media hasta la una para terminar entre una y media y dos menos cuarto en Gijón.

En Mieres
Centro Social de Personas Mayores

En Gijón
A.VV. Gigia-Cimadevilla

2 comentarios:

  1. Mandalita cuando hagas tu taller en :En el centro de terapia y crecimiento personal "casa a pedra" que está en Reiriz (Tapia de Casariego, Asturias), avisame me encantaría acudir, creo que la mandala es un sistema maravilloso de crecimiento interior.
    un saludo de Carrachina Soñadora, además con Aurora hice un taller también de coaching muy frúctifero.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante lo que comentas en tu blog, es maravilloso que tantas personas nos dediquemos a un tema tan bonito como son los mandalas, hace 10 años que me dedico a pintarlos primero para mi crecimiento personal y ahora para ayudar a los demàs a ver en su corazón. Enhorabuena y Felicidades. Si quieres visitar mi blog es http://acassany55.blogspot.com/

    ResponderEliminar