Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

jueves, 13 de enero de 2011

Fotos recuperadas de una exposición de mis mandalas

Las he encontrado hoy mismo, ¿casualidad o causalidad?
Son fotos de una exposición de mis mandalas que tuvo lugar allá por el 2006...
Al verlas ahora de nuevo siento la fuerza y energía positiva que emanan
Por eso me aptc compartirlas...


Este todavía está disponible, si alguien lo quiere adquirir.

Este otro mandala nació dedicado a mi hija por su cumpleaños del 2005

Este va genial para activar armónicamente los chacras


1 comentario:

  1. son muy bonitos, me encanta disfrutar de tu trabajo porque me fascinan los mandalas. Yo tambien los pinto y tengo en proyecto hacerme uno en la pared del dormitorio como cabecera de cama.un abrazo desde manualmentelunatica

    ResponderEliminar