Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

lunes, 20 de febrero de 2012

Círculos mágicos

Hoy he recibido un e-mail de una persona querida y apreciada.
    De él he recogido los fragmentos que resuenan también con mi propia alma y con aquello a lo que me dedico, que es canalizar y crear mandalas personales, mi forma de ayudar a las gentes a descubrir sus propios círculos mágicos para que puedan encauzar su destino al cumplimiento del verdadero propósito que traemos al venir a esta hermosa escuela planetaria Tierra...





Círculos mágicos

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Y  observa lo que ocurre a continuación.



 "Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes en que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado.
Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. 
Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente.
Está ahí para cada una de nosotras”

2 comentarios:

  1. me encanta tu trabajo, mi mas sincera enhorabuena por ser portadora de amor, paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
  2. hola, maravillosos tus trabajos. Me podrias dar unos tips para que yo me haga uno. Se dibuja con regla o a mano alzada? me gustaria uno para la armonia en la pareja, hay algo especial que deba tener en cuenta? ojala me puedas guiar. Felicitaciones y Dios te bendiga

    ResponderEliminar