Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

lunes, 6 de agosto de 2012

Aceleración de cambios en este verano 2012


Nos adentramos a una corriente acelerada de transformaciones que ya todos estamos percibiendo. Este texto astrológico está traducido del inglés. Aunque el texto original tiene una tendencia algo polarizada, muchos coincidimos en que los eventos que aquí describen coinciden con nuestras percepciones.
Trabajador@s de la Luz, ciudadanos de la Tierra, los tiempos de cambios que esperábamos ya han llegado.
Es momento de poner en práctica todo lo que hemos aprendido hasta ahora.
Todo el poder está dentro de ti, ejerce tu soberanía indivual y defiende tu verdad, en Paz y Amor.
El punto de equilibrio está siempre dentro de tu Corazón.
Se el maestro que ya eres.
Luz y Amor en expansión.
Caminante del Cielo Lord Joy
Aquí el Texto:
Por el
astrólogo Salvador Russo .

A partir
del 13 de Julio 2012, el falso Imperio que ha gobernado a la humanidad va a experimentar una demolición controlada en la que comenzará el fin de sus esfuerzos por destruir la vida en el planeta y esclavizar a la humanidad.

Muchos de sus líderes caerán en  vacíos de autoridad que permitirán a la humanidad ganar ventaja para que la Luz se expanda en territorio de densidad. Mientras esta batalla ancestral continúe maravillosos cambios culturales y evolutivos afectarán a los ciudadanos de la Tierra. Este Urano retrógrado , que termina el 13 de Diciembre , nos conduce hacia la puerta de la Nueva Era. Son bienvenidos  todos aquellos  que buscan elevar su consciencia en estos momentos sobre mi interpretación humilde de este Urano retrógrado 2012 en la Casa de Aries.

Caos por mantener el Orden: La Cábala experimentará niveles paralizantes de perturbación y desorden que  rápidamente que se intensificarán hacia inmanejables crisis y desgloses de comando y control.


Medios de Comunciación: Durante este lapso, los medios publicarán un número de reportajes y boletines especiales sin precedentes. Muchos de ellos interrumpirán los horarios regulares para dar  a conocer  eventos históricos mientras ocurren. Se maximizará la exposición y difusión del periodismo ciudadano en televisión , radio , Internet, periódico, y redes sociales. Se revelerán fraudes grotescos, corrupción y conspiración.

La industria titánica que ha coludido a los gobiernos mundiales  e instituciones bancarias a costa de la sociedad, sufrirán mucho. Sus máscaras removerán y la confianza en ellos se desvanecerá.

Jaque Mate Cibernético: Mucho de este Urano retrógrado se enfocará en lo que suceda dentro del ciber espacio. Las agencias involucradas con actividades de manipulación sufrirán ataques, pérdidas irrevocables y es muy posible que Anonymus juegue un gran rol en contra de estas agencias.

Efectos Revolucionarios: El incremento de la conciencia colectiva se activará naturalmente dentro de este período. La sociedad se organizará en campañas sólidas en contra de aquellos en conexión con el abuso y la subyugación de la humanidad.

Las victorias serán el combustible y la motivación de la población envalentonándose a presionar y lograr cambios sociales positivos durante y más allá de esta fase de Urano.

Sociedad en transición: Mientras se vaya comprendiendo que los sistemas y estructuras en los que habíamos confiado durante décadas , están rotos y corrompidos,  nuevas invenciones, servicios y sistemas de apoyo comenzarán  a aparecer con mucho éxito. La influencia retrógrada estimulará enfoques innovadores y de vanguardia que serán necesarios para una  sociedad en transición hacia el nuevo paradigma de la ciencia y el espíritu.

Muchas comunidades auto- sustentables ayudarán a decentralizar el poder de aquellos que tenían el control . Los sistemas, modelos y procesos se exportarán e implementarán en otra localidades con mucha facilidad.

Saturno entra en Escorpio: Revelaciones espeluznantes que involucran a los más altos cargos de los crímenes más atroces serán un tema importante dentro de este tránsito.

Activaciones del Ser Superior: Una de las cosas más maravillosas que sucederán a nivel personal durante este tiempo, será la creación repentina de la conexión consciente con su Ser Superior, un evento profundamente liberador y enriquecedor que cambiará la naturaleza y curso de la vida de uno para siempre.
La clara inspiración Divina y constante es la razón de tal conexión.

Mejoras evolutivas: Uno de los elementos más emocionantes de este retrógrado es el efecto que tendrá sobre la evolución de la
humanidad. La energía emitida por el planeta Urano estará liberando nuestro ADN de forma misteriosa, radical e inesperada que permitirá saltos cuánticos en la capacidad, la percepción extrasensorial y la intuición. El objetivo principal: conseguir que la humanidad viva multidimensionalmen te.

Grupo de almas se unen: Mientras los ciudadanos de la Tierra despierta  hacia su conciencia superior  comenzarán a reunirse y colaborar entre sí para cumplir los objetivos de grupos del almas, es decir, que las  lmas que encarnaron en la Tierra para ayudarse unos a otros a realizar tareas.

Las conexiones será extraordinariamente sincrónicas y serán en relativo secreto. Se sentirá una guía abrumadora entre los ompañeros espirituales al encontrarse unos a otros. Ellos encajarán como piezas de un rompecabezas y que se complementan a la perfección.

Interfaz Angélico: Una de las cosas más bellas sobre este período retrógrado será que habrá más contacto cada vez entre los seres humanos y los ángeles. La conciencia y  percepción multi-dimensional  que Urano ofrece promoverá la observación consciente y la interacción con la vida benevolente que existe  frecuencias mayores . Los ángeles se manifestarán de manera sutil pero inconfundible, por ejemplo, mediante la introducción de destellos de luz de colores brillantes en su visión, el envío de pulsos de
energía suave en manos y los pies, y llenando su corazón de alegría repentina y abrumadora.

Sueños proféticos: Por primera vez, y debido a la influencia de Urano retrógrado, vastas porciones de la población de la Tierra comenzarán a soñar con el futuro, por sí mismos, para otros, y para el mundo. Sueños en donde se revelan los futuros potenciales será de lo más común, siendo su finalidad promover, advertir, y  ayudarnos a elegir las direcciones de vida más óptimas.

El enojo como arma : El enojo y la ira tienen  un efecto muy tóxico y  limitante para la vida humana. Ellos son sumamente destructivos y querrán ser utilizados para tratar de sabotear el éxito de un cambio social positivo, así como la ascensión espiritual de la población. Reconoce a los que propaguen estas vibraciones en el mundo como agentes del viejo mundo que desean reprimir la nueva era en la Tierra. Eviten la ira, la rabia, la violencia y los actos destructivos para que no sean paralizados por ellos.


Las tácticas del enemigo: A medida que el mundo sea sacudido por revelaciones explosivas, nuestros enemigos intentarán sacar provecho sobre  la inestabilidad mediante el uso de tácticas como "divide y vencerás" para tratar de eludir los esfuerzos de unificación. Siempre recuerde que tenemos mucho más en común que lo que no tenemos y que hay un gran poder en la unidad. Tenemos que estar unidos y lo estaremos.

 Buscar salidas: Existe el peligro de que algunos de nosotros pueda ser afectado por sentimientos abrumadores como la privación de derechos y la desesperanza. Recuerde siempre que las experiencias radicales e inesperadas, son parte de los tiempos
en que vivimos. No permita que estos eventos desactiven su capacidad para actuar de manera positiva en beneficio de uno mismo y de la sociedad. Si estas palabras se convierten en su caso, busque salidas que le permitan llevar a cabo cambios positivos a su entorno de forma rápida y tal vez incluso de manera exponencial. Les aseguro que nunca habrá escasez de recursos y salidas. Reorientarse rápida y positivamente es la clave.

Sobrecarga de energía: Debo enfatizar la importancia de anclarse a la Tierra en estos tiempos de avances sin precedentes en la evolución humana. Es posible para nosotros llegar a sentirnos físicamente afectados por las sintonías de alta frecuencia que vienen del cosmos. Conectarse con la Madre Naturaleza es la mejor manera para anclarse a la Tierra y para el exceso de energía que
pueda manifestarse como sobrecargas mentales y  desgastes energéticos. Caminar descalzo en la naturaleza, tener, usar, o meditar con cuarzo ahumado,incorporar más alimentos de la tierra a su dieta, como los almidones, las raíces, y las legumbres, mantenerse súper hidratado y dormir tanto como sea posible. La evolución no se supone que deba de doler. Mira a la naturaleza en busca de soluciones.

No Tengas Miedo: Nunca olvides que los cambios que experimentaremos están diseñados desde el amor , la sabiduría y el poder de la Fuente. Es su autoridad la que guía los acontecimientos y los cambios repentinos, abrázalos con fe y confianza en lugar
de sentir miedo y  duda, no importa cuán drástica esto sea. Evolución y revolución están sostenidos de la mano. Que la fuerza sustiuya al miedo y la sabiduría nos llene de fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario