Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

viernes, 13 de abril de 2018

Un Mandala para desplegar las alas...

Este es el Mandala CarmenMalvi (2007) - “la Hacedora de Alas”.

Observando este Mandala, canalizado y creado expresa y específicamente para ella, surgió el impulso de hacer la versión en dibujo de sólo líneas para colorear. Quería llevarlo para ofrecer en mi siguiente taller. Pregunté a CarmenMalvi y me concedió su aprobación.
Cuando estuvo listo, y repartí las copias a las personas participantes, hicimos la meditación de inicio del taller y sentí que de algún modo traía consigo la Fuerza y la Energía capaces de impulsar el despliegue de nuestras Alas etéricas. 

El mandala está impregnado de la dedicación y la entrega de CarmenMalvi canalizando las Alas, y se ha ido sumando la vibración de su actividad compartiendo los conocimientos para activar tu propio campo etérico, todo ello sin duda nutre y estimula el propio diseño de su mandala y la invitación a colorearlo tiene la intención de realizar esa Activación. 
En estos 11 años transcurridos desde que canalicé el mandala de CarmenMalvi, son ya muchas las persona que lo han pintado, siguiendo su propia inspiración, y he podido observar y constatar cómo funciona ese "trabajo" para quien lo realiza.
En nuestro sentir, todas las personas poseemos Alas, aunque permanezcan invisibles a los ojos terrenales. 

“Las Alas son nuestro campo electromagnético, campo bioeléctrico, aura, o como gusten llamarlo. Es un área llena de partículas cuánticas con información sutil, en movimiento continuo de intercambio. Un movimiento de doble toroide, cuya sección frontal tiene forma de Alas.”

A veces se expresa a través de la imaginación, en forma de creatividad aplicada a lo que hacemos, sea pintar, cocinar, danzar o cualquier otra actividad. 
A veces las usamos sin ser muy conscientes de ello, para viajar a otros planos de existencia, otros universos y otras realidades, ya sea mientras dormimos, a través de los sueños, o en otras formas, como relajaciones guiadas, visualizaciones...
Las Alas que hace La Hacedora de Alas, son una manifestación y un recordatorio de que poseemos más facultades de las que somos conscientes. Sólo hace falta que nos demos permiso para atrevernos a explorarlas.

Este es el dibujo del Mandala para impulsar el despliegue de tus propias Alas.
Y lo publicamos y compartimos para que pueda estar al alcance de cualquier persona dispuesta a tomarse el tiempo y la dedicación requeridos. 
Colorear este peculiar mandala es una de las maneras de activar nuestro campo de información dando cauce a nuestras Alas Etéricas, para que se manifiesten cada vez más conscientemente en nuestra vida cotidiana. Se trata de despertar la verdadera Libertad que es parte del movimiento de nuestro Ser. 
Recomiendo para pintarlo reservar momentos de silencio para abrirte a la escucha de tu interior y permitir que llegue la inspiración del color, la intensidad, el trazo, la emoción….
Feliz vuelo creativo y Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario